Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 F1:Una sanción que aprieta al máximo el Mundial

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: F1:Una sanción que aprieta al máximo el Mundial   Lun Sep 08, 2008 7:31 pm

Una sanción que aprieta al máximo el Mundial


Hamilton fue feliz en Spa. Después de toda una carrera a remolque de Raikkonen, a falta de unas vueltas para el final le adelantaba después de una lucha espectacular. Poco más tarde la suerte le volvió a sonreír en forma de accidente del finlandés, que se vio obligado a abandonar. La carrera era de Lewis. Ocho puntos de ventaja sobre Massa y celebración por todo lo alto en el podio del inglés, que salía reforzado de Bélgica de cara al título. Pero entonces llegó la sanción, que independientemente de que sea justa o injusta, aumenta al máximo la emoción de un campeonato cada vez más apretado.
Los comisarios del Gran Premio de Bélgica restaron 25 segundos a Hamilton que le despojaban de la victoria (otorgándosela a Massa) y le relegaban al tercer cajón del podio. El motivo, el adelantamiento a Raikkonen, que consideraron irregular.
A falta de dos vueltas para el final de la carrera, la distancia entre Raikkonen y Hamilton era casi inexistente. El finlandés había liderado toda la prueba y veía cerca su tercera victoria de la temporada, después de nueve grandes premios sin ganar. Pero Hamilton agobiaba detrás y la lluvia comenzaba a caer sobre Spa. Hamilton y la lluvia son una mala combinación para cualquiera, pues el inglés es uno de los mejores sobre agua.
Y Raikkonen pudo comprobarlo. En el primer intento, Hamilton adelantó a Kimi por fuera del trazado a la altura del Astroturf, por lo que tuvo que volver a dejarle pasar. Pero el inglés se mantuvo al rebufo del Ferrari para darle el 'hachazo' definitivo justo después. El desenlace final, el que todos conocemos.
Antes de la carrera, muchos señalaban que quien ganase aquí saldría reforzado de cara al título. Con su victoria, Hamilton ponía más tierra de por medio respecto a Massa en la clasificación de pilotos, pero después de la decisión de los comisarios la cosa no puede estar más igualada: Sólo dos puntos separan al inglés del brasileño.
La sanción, independientemente de que sea justa o injusta, no hace otra cosa que apretar el Mundial, que se pone todavía más emocionante a falta de una carrera menos. El más beneficiado, Massa, que se encontró con un triunfo inesperado que aumenta sus posibilidades de conseguir su primer campeonato. El más perjudicado, sin duda, es Kimi Raikkonen. Kubica ya le ha adelantado en la clasificación y al finlandés se le agotan las opciones de ser bicampeón. Y quizá también se le esté agotando el crédito en Ferrari.


_________________
Atentamente: Dulcewawas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://actuality.forosactivos.net
 
F1:Una sanción que aprieta al máximo el Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ae2 de Magno Máximo (REPARATIO REI PVB)
» [Apuesta] Próximo Juego Pokémon
» Voten para el proximo Rock In Rio!-MEXICO GANO!!!
» Maiorina de Magno Máximo (VICTORIA AVGG)
» Me Presento, Llego el Tito, El Negrata, El de Sevilla City.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: