Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viernes 12 septiembre

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Viernes 12 septiembre Empty
MensajeTema: Viernes 12 septiembre   Viernes 12 septiembre EmptySáb Sep 13, 2008 7:42 pm

RECOMENDADAS:
Viernes 12 septiembre Wanted Viernes 12 septiembre El-rey-de-la-montana

Título: Wanted (Se busca)
Título V.O.: Wanted
Año de producción: 2008
Distribuidora: Universal Pictures Spain
Género: Acción
Clasificación: No recomendado menores de 18 años
Estreno: 12 de septiembre de 2008
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Michael Brandt, Derek Haas
Música: Danny Elfman
Fotografía: Mitchell Amudsen
Intérpretes: Terence Stamp (Pekwar), Morgan Freeman (Sloan), Angelina Jolie (Fox), Thomas Kretschmann (Cross), David O´Hara (Cross), James McAvoy (Wesley Gibson)
Sinopsis
Wes tiene una vida difícil, no sólo por las exigencias de su jefe, sino también por la descarriada actitud de su novia. Su suerte cambia al encontrarse con Fox, una atractiva mujer que le ayuda a comprender su pasado. Al parecer, el padre de Wes murió trabajando en una ancestral liga de asesinos, la Fraternidad, y ahora le toca a él seguir con la estirpe. Aunque Wes consigue desarrollar unas habilidades sorprendentes para vengarse de sus enemigos, duda que su destino sea convertirse en criminal.


Título: El rey de la montaña
Título V.O.: El rey de la montaña
Año de producción: 2007
Distribuidora: Buena Vista Internacional
Género: Thriller
Clasificación: No recomendado menores de 18 años
Estreno: 12 de septiembre de 2008
Director: Gonzalo López-Gallego
Guión: Gonzalo López-Gallego, Javier Gullón
Música: David Crespo
Fotografía: José David Montero
Intérpretes: Leonardo Sbaraglia (Quim), Pablo Menasanch (guardia joven), Manuel Sánchez Ramos (empleado gasolinera), María Valverde (Bea), Francisco Olmo (guardia mayor)
Sinopsis
Quim va conduciendo en busca de su ex novia, cuando se pierde y queda atrapado en una especie de laberinto de caminos. No tiene cobertura en el móvil y decide salir para encontrar ayuda, pero de repente, una enigmática figura le dispara con un rifle. En su intento de huir de aquel desconocido peligro se encuentra con otra figura, en este caso es una chica llamada Bea, que también está perdida. Ellos aún no lo saben, pero deberán permanecer unidos si no quieren morir en ese paisaje tan inhóspito.


Título : Espíritu del bosque
Título V.O. : Espíritu del bosque
Año de producción: 2008
Distribuidora: Manga Films
Género: Animación
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 12 de septiembre de 2008
Director: David Rubín , Juan Carlos Pena
Guión: Beatriz Iso Soto
Música: Arturo B. Kress
Sinopsis
Un empresario sin escrúpulos quiere construir una carretera en medio de la Naturaleza y la malvada Sra. D’Abondo le apoya, viendo su oportunidad de acabar para siempre con el bosque al que odia. Los árboles están en peligro y los animales piensan en la huída, pero los topos Furi, Linda y el recién llegado Cebolo se unen con el ratón Piorno, y otras criaturas, para salvar su hábitat. Cuando descubren a qué tiene miedo la Sra. D’Abondo, deciden poner en marcha el verdadero Espíritu del bosque .
” Espíritu del bosque ” es una aventura ecológica para toda la familia, pero también es la mejor muestra de cómo en España también se puede hacer un cine de animación de calidad. Diseñada en los estudios Dygra Films, la película toma el relevo de títulos como la imaginativa “El sueño de una noche de San Juan” o la premiada “El bosque animado”, muy similar en lo que a valores naturales y de amistad se refiere. Sus directores son los debutantes David Rubín y Juan Carlos Peña, quienes se encontraron, junto al resto del equipo técnico, con la dificultad de materializar en imágenes de colores todo el imaginario de un bosque: las plantas, árboles y arbustos; la apariencia de topos, ratones, felinos y hasta moscas; la iluminación de la naturaleza en función del momento del día, etc.

Título : Un verano en la Provenza
Título V.O. : Le fils de lépicier
Año de producción: 2007
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 12 de septiembre de 2008
Director: Eric Guirado
Guión: Eric Guirado, Florence Vignon
Música: Christophe Boutin
Fotografía: Laurent Brunet
Intérpretes: Liliane Rovère (Lucienne), Paul Crauchet (Clément), Daniel Duval (padre de Antoine), Chad Chenouga (Hassan), Nicolas Cazalé (Antoine), Benoît Giros (Fernand), Clotilde Hesme (Claire), Jeanne Goupil (madre de Antoine), Stéphan Guérin Tillié (François), Ludmila Ruoso (Sophie)
Sinopsis
Nada más llegar el verano, Antoine se ve obligado a dejar la ciudad y acudir al pueblo de su familia, en el Sur de Francia. Allí, su madre tiene una tienda de ultramarinos, y como su padre está enfermo, le toca a él ocuparse del camión que abastece a las aldeas. En sus pequeños viajes, Antoine volverá a descubrir el encanto de sus raíces, con lugareños testarudos, personajes divertidos y algún que otro vividor. Lo que Antoine nunca pensó es que su vuelta a la infancia le traería también el amor.

Título: Cien clavos (Centochiodi)
Título V.O.: Centochiodi
Año de producción: 2007
Distribuidora: Sagrera TV
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 12 de septiembre de 2008
Director: Ermanno Olmi
Guión: Ermanno Olmi
Música: Fabio Vacchi
Fotografía: Fabio Olmi
Intérpretes: Raz Degan, Luna Bendandi, Amina Syed, Michele Zattara, Damiano Scaini, Franco Andreani, Andrea Lanfredi, Carlo Faroni
Sinopsis
Un joven y eminente profesor de filosofía, decide abandonar su puesto en la Universidad de Bolonia para marcharse a vivir a un viejo edificio, situado en un tranquilo pueblecito a orillas del río Po. A pesar de ser un entorno muy diferente a su mundo de libros e investigaciones, pronto establece amistad con los habitantes del lugar, muy preocupados por la futura construcción de un enorme puerto fluvial. La amistad, el amor y el respeto se mezclarán inevitablemente en la nueva vida del profesor.
El italiano Ermanno Olmi escribe y dirige “Cien clavos (Centochiodi)”, un drama que reflexiona sobre la religión, la convivencia y las emociones del ser humano. El realizador de “La leyenda del santo bebedor” y “El secreto del bosque viejo” sitúa la acción en un tranquilo pueblo a orillas del río Po, un entorno paradisiaco para un profesor universitario que verá cómo su vida cambia de la noche a la mañana. La cinta fue una de las protagonistas de los David de Donatello 2007, consiguiendo el Premio de la Crítica y otras seis nominaciones, entre ellas mejor película, mejor director y mejor guión.
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
 
Viernes 12 septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 5 septiembre
» Viernes 19 de septiembre
» Viernes 29 agosto
» Viernes 3 octubre
» Juegos Fast play Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Television :: Made in spain :: Estrenos de cine-
Cambiar a: