Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F1:Declaraciones de Pat Symonds sobre el incidente Lewis-Kimi

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

F1:Declaraciones de Pat Symonds sobre el incidente Lewis-Kimi Empty
MensajeTema: F1:Declaraciones de Pat Symonds sobre el incidente Lewis-Kimi   F1:Declaraciones de Pat Symonds sobre el incidente Lewis-Kimi EmptyLun Sep 15, 2008 6:24 pm

Declaraciones de Pat Symonds sobre el incidente Lewis-Kimi

Como ocurrió en tiempo real, nosotros hablábamos por el intercomunicador y dijimos: " Wow, esta es una situacion en la que, definitivamente, tiene que dejarle pasar" ". No nos sorpendimos cuando los comisarios decidieron investigarlo.
Habiéndolo visto otra vez, lo siento mucho por Lewis. Creo que hizo un trabajo duro.
Esto levanta muchas preguntas interesantes y no hablo de " ¿está la FIA al lado de Ferrari? " Tenemos que creer que ellos son imparciales, el deporte no existiría si no creemos esto. Pero pienso que esto nos lleva a una cuestión filosófica (de F1), porque todo el mundo dice que necesitamos más adelantamiento, que necesitamos más entusiasmo y necesitamos a más personalidades. Y ahora me parece que todo lo que esta sucediendo va contra esto.
Aqui hemos tenido una gran carrera, con gente desafiandose uno al otro y para que? Si nos quitan esto, para que tomar ese riesgo?
Para mi los hechos son bastante claros en retrospectiva. He mirado los vídeos. He mirado los datos publicados que muestran que Lewis era casi 7 kmph más lento que Raikkonen en la línea, puedes ver claramente en la camara on board que le deja pasar completamente, y en mi opinion Raikkonen frenó demasiado pronto.
Lewis entonces fue por el interior y si miras el material de la cámara del coche, Lewis condujo alrededor de la horquilla muy fácilmente. Él no hizo una gran deslizamiento, él no tuvo que corregirlo, él no había entrado demasiado profundamente y había salido amplio, fue una maniobra absolutamente legítima, y no fue mucho más tarde cuando Raikkonen le paso.
Esto son las carreras, esto es lo que queremos. Pienso que las carreras de motor deberían parecerse al fútbol, no al cricket, con comisarios que tardan dos horas para decidir el castigo de Hamilton el domingo por la noche. Tengamos accion, sepamos que pasa en tiempo real, no esperar durante dos días para averiguar el resultado. "

Decir que Renault ha enviado un comunicado diciendo que estas son las opiniones personales de Symonds y que el equipo se desmarca de ellas.
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
 
F1:Declaraciones de Pat Symonds sobre el incidente Lewis-Kimi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1:Como adelanto Kimi Raikonen a Alonso en Boxes?
» Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: