Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Max Mosley aboga por un motor común para todas las escuderías

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Max Mosley aboga por un motor común para todas las escuderías Empty
MensajeTema: Max Mosley aboga por un motor común para todas las escuderías   Max Mosley aboga por un motor común para todas las escuderías EmptyMiér Sep 17, 2008 8:29 pm

Max Mosley aboga por un motor común para todas las escuderías
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, aboga por un motor común a todas las escuderías de Formula Uno para reducir costes, en una entrevista publicada en el diario L´Équipe.

"Sé que los grandes constructores me van a decir: ´si hacemos un motor común, quiero que sea el mío´. Pero en lo que yo llamo ´el mundo real´, si Volskswagen puede comprar los motores más baratos en Peugeot, lo van a hacer sin la más mínima duda", indica Mosley.

Contrario al sistema KERS
Sin embargo, se muestra contrario a que los equipos compartan el mismo sistema KERS (sistema de recuperación de energía cinética), como había sugerido el jefe de Renault, Flavio Briatore, porque es un tipo de tecnología nueva que precisa de la competencia para desarrollarse.

"Eso muestra la incapacidad de los patrones de escuderías para reflexionar con lógica", afirma Mosley, quien añade que cuando el sistema se haya desarrollado se podrá pensar en un KERS común.

Cita como ejemplo de tecnología suficientemente evolucionada la caja de cambios, sobre la que es "complicado ganar algo más que centímetros" y en la que los equipos ya han abandonado sus propios trabajos.
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
 
Max Mosley aboga por un motor común para todas las escuderías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1:El motor del McLaren de Hamilton supera el examen de la FIA
» RBD:Se separa para siempre!!!!!!!!!!
» JJOO:Joan Llaneras segundo oro para España
» F1:Valencia contará con 8.000 profesionales para el Plan de Emergencias
» Alonso y Ferrari, ¿Acuerdo para 2011?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: