Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss

PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La puerca de Mila

AutorMensaje
dulcewawas
Admin

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: La puerca de Mila   Jue Sep 18, 2008 8:42 pm

La puerca de Mila

Bueno pues aqui la primera anecdota de GH 10, hacer click aqui para ver este video tan divertido:

http://www.adnstream.tv/video/botQtuYjoC/GRAN-HERMANO-10-La-Puerca-de-Mila

Aqui os dejo la anecdota, de cuanto se lo contaron a Mercedes Mila :
-Oye: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Has visto ya lo de ‘la Puerca de Milá’????????!!!!!!!!

-Este… no- respondo yo.

-¡¿Cómo?! Pensé que en telecinco.es alguien sabría quién se ha inventado lo de ‘la Puerca de Milá’- dice ella- vosotros sois los que sabéis de web ¿no?

-Ah no, no, pues nosotros no hemos sido- aseguro- Absolutamente nada que ver con algo así.

-Pues que pena. Porque me encantaría felicitar al genio que se lo ha inventado- responde ella.

-¿Qué? ¿Cómo has dicho que te llamaban?- pregunto extrañado, convencido de que he entendido mal y que antes ella ha dicho ‘reina’ y no ‘puerca’

-¡La Puerca de Milá!-exclama.

-¿Puerca?-digo yo, lo más bajito que puedo.

-Sí, sí, Puerca. ¡¡Te lo enseño!! Ésto es para no perdérselo- exclama. Y acto seguido arranca su ordenador que se conecta a Internet desde cualquier sótano y que ya os he dicho que tiene una batería que dura seis horas y le muestra el vídeo.
Mientras lo vemos ella se muere de la risa. Y yo, al principio me controlo, pero después estallo también en carcajadas. Es bueno el vídeo.
-¿Y tú?- me dice Mercedes on GH cuanto termina el vídeo- Tú, que eres el blogmaster de telecinco.es, ¿no puedes mover unos hilillos y enterarte de quién es el figura que me ha hecho semejante homenaje?
-¡Por supuesto! Mañana mismo te lo presento. Conozco todos los secretos de la web- digo echando un órdago que no tengo.
-Me haría mucha ilusión poder felicitarte-me dice ella dulcemente.
-Pues eso está hecho. Dame unas horas.

La puerca de Mila
Página 1 de 1.