Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 F1:Alonso no confía en el coche de 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: F1:Alonso no confía en el coche de 2009   Mar Ago 05, 2008 4:21 pm


Fernando Alonso es optimista en cada carrera, pero eso no significa que no sea realista. El español sabe que no tiene posibilidad alguna de conseguir un podio esta temporada, salvo que los grandes fallen. Pero va más allá, afirmando que la próxima temporada, el R-29 tampoco podrá luchar por victorias: "De año a año es complicado mejorar tanto".

Alonso dio una dosis de realidad: "Es difícil que Renault pueda estar en 2009 al nivel de los grandes. De año a año es complicado mejorar tanto. La temporada próxima puede haber cambios, pero nunca se ha visto arrasar a un equipo que el año anterior era uno de los peores".
El español reconoce que escuderías como Ferrari, McLaren o BMW están muy por encima y sólo promete trabajo: "Las mejoras suelen ser pasito a pasito. Los grandes tienen una ventaja adquirida en aerodinámica, aunque vaya a contar menos, y en otros aspectos. Va a haber que trabajar mucho para alcanzarles. Va a ser difícil tener un coche superior al de ellos".
Sobre las constantes especulaciones sobre su futuro y la posibilidad de ir a Ferrari, Alonso dejó claro que sólo está centrado en esta temporada: "No sé qué decir. Lo que la gente quiere es una cosa y la realidad es otra. También decían que volviera a Renault, que iba a ganar de nuevo, y mira lo que ha pasado. Ahora estoy concentrado en la temporada. Hay que ver las posibilidades que tengo de futuro y ojalá vuelva a ganar lo antes posible".
Honda sigue interesado
Uno de los equipos que se ha mostrado más interesado en contar con el español para 2009 ha sido Honda. Ross Brawn no se ha escondido: "Fernando es uno de los grandes de la parrilla y a todos los equipos menos a uno les gustaría contar con él. Todos quieren tener un piloto a largo plazo, pero si lo tienes por un año y lo haces bien, entonces vienen dos temporadas y tres. Depende de lo bien que lo hagas. El contrato de McLaren era de más de una temporada y se terminó en un año".

_________________
Atentamente: Dulcewawas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://actuality.forosactivos.net
 
F1:Alonso no confía en el coche de 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inspección del coche
» Mi primer coche.
» Podría alguien decirme que tamaño debe tener la antena del coche.
» Sonido de coche de rallie con lata de refresco
» High End en el Coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: