Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F1:ALONSO 12 EN CLASIFICACION

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

F1:ALONSO 12 EN CLASIFICACION Empty
MensajeTema: F1:ALONSO 12 EN CLASIFICACION   F1:ALONSO 12 EN CLASIFICACION EmptySáb Ago 23, 2008 7:45 pm

Alonso: "He ido al límite todo el tiempo, pero no ha podido ser"

Una pena porque yo estaba alli animandole, y no le hemos visto en la Q3, pero que se le va a hacer, otra vez sera.

Alonso ha lamentado no haber podido pasar de la segunda ronda de clasificación a pesar de haber "ido al límite", según ha explicado instantes después de bajarse de su monoplaza. "A veces te van bien las cosas y otras no. Nos hemos quedado fuera por tan sólo algunas milésimas. He ido durante todo el tiempo al límite pero no ha podido ser".
"No había más que sacar, hemos ido demasiado justos. El objetivo siempre es intentar pasar a la Q3 y esta vez no ha podido ser, los demás iban más rápido que nosotros", ha lamentado el piloto asturiano.
Sin embargo, ha apuntado que "salir desde esta posición tan retrasada tiene una ventaja y es que podemos elegir la estrategia que queramos, podemos arriesgar".
"Igual de esta forma nos va mejor, ya que si sale un coche de seguridad o si ocurre cualquier otra cosa nos puede dar una ventaja. A ver si podemos sacar provecho de esta elección", ha concluido.
"las opciones de finalizar entre los cinco primeros dependen exclusivamente de la suerte, es lo único que nos queda saliendo de tan atrás (duodécimo)".
"A lo largo del fin de semana no ha habido ningún accidente fuerte y esperemos que siga todo igual, pero varios pilotos han estado cerca de rozar el muro, y si eso pasa en carrera implicará necesariamente la aparición en pista del coche de seguridad", ha añadido.
"Hoy hice tres intentos al límite, el mejor y el peor estuvieron separados por dos décimas, así que es evidente que ahí está mi limite, no puedo esperar un milagro para ganar un segundo de repente. Es una pena porque estamos corriendo en casa", ha manifestado.
"Sólo me he quedado fuera de la Q3 en dos ocasiones, una en Australia y otra en Valencia, muy a mi pesar. A ver si lo podemos remediar de alguna manera. Seguro que mañana se mejorarán los tiempos vuelta a vuelta porque la pista estará en mejores condiciones. Luego vendrá el baile de los repostajes y ahí veremos que estrategia elegimos", ha añadido Alonso.
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
 
F1:ALONSO 12 EN CLASIFICACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE ALONSO EN SINGAPUR!!
» Entrevista a Fernando Alonso
» F1:Dennis no se olvida de Alonso
» Fernando Alonso ha vuelto
» Alonso confia mas en su equipo que en BMW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: