dulcewawas Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: La puerca de Mila Jue Sep 18, 2008 8:42 pm | |
| La puerca de Mila
Bueno pues aqui la primera anecdota de GH 10, hacer click aqui para ver este video tan divertido: http://www.adnstream.tv/video/botQtuYjoC/GRAN-HERMANO-10-La-Puerca-de-Mila Aqui os dejo la anecdota, de cuanto se lo contaron a Mercedes Mila :-Oye: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Has visto ya lo de ‘la Puerca de Milá’????????!!!!!!!!-Este… no- respondo yo.-¡¿Cómo?! Pensé que en telecinco.es alguien sabría quién se ha inventado lo de ‘la Puerca de Milá’- dice ella- vosotros sois los que sabéis de web ¿no?-Ah no, no, pues nosotros no hemos sido- aseguro- Absolutamente nada que ver con algo así.-Pues que pena. Porque me encantaría felicitar al genio que se lo ha inventado- responde ella.-¿Qué? ¿Cómo has dicho que te llamaban?- pregunto extrañado, convencido de que he entendido mal y que antes ella ha dicho ‘reina’ y no ‘puerca’-¡La Puerca de Milá!-exclama.-¿Puerca?-digo yo, lo más bajito que puedo.-Sí, sí, Puerca. ¡¡Te lo enseño!! Ésto es para no perdérselo- exclama. Y acto seguido arranca su ordenador que se conecta a Internet desde cualquier sótano y que ya os he dicho que tiene una batería que dura seis horas y le muestra el vídeo.Mientras lo vemos ella se muere de la risa. Y yo, al principio me controlo, pero después estallo también en carcajadas. Es bueno el vídeo.-¿Y tú?- me dice Mercedes on GH cuanto termina el vídeo- Tú, que eres el blogmaster de telecinco.es, ¿no puedes mover unos hilillos y enterarte de quién es el figura que me ha hecho semejante homenaje?-¡Por supuesto! Mañana mismo te lo presento. Conozco todos los secretos de la web- digo echando un órdago que no tengo.-Me haría mucha ilusión poder felicitarte-me dice ella dulcemente.-Pues eso está hecho. Dame unas horas. | |
|