| Mensajes dirigidos a mi AQUI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dulcewawas Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Mensajes dirigidos a mi AQUI Jue Jul 17, 2008 5:44 pm | |
| Aqui me dejais todas vuestras preguntas y comentarios que querais decirme, yo estare disponible y os contestare lo mas rapido posible¡¡ | |
|
| |
sylux999
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : en un infierno llamado mundo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Vie Ago 01, 2008 1:07 am | |
| Bien pues como esto es un foro de actualidad etc yo creo que no le vendria mal un foro o una zona de cine para asi saber cuales son los proximos lanzamientos y para dar consejos a los foreros de que pelicula vale la pena ir a verla y cuala no asi le dariamos mas cosas a los users jeje weno nos vemos! | |
|
| |
dulcewawas Admin
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Sáb Ago 02, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
| |
AnDreA
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Jue Ago 07, 2008 2:05 am | |
| Hola Noe Paso para avisarte que ya he puesto el botoncito por tu participación en La Mejor Web del Mundo. Pasa a retirarlo apenas puedas. Besotones gigantes AnDreA | |
|
| |
dulcewawas Admin
| |
| |
Otka
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 3:35 pm | |
| El foro está muy bien lo he estado mirando y bueno, hay bastante poca gente...pero los temas y las ideas geniales si no fuera por que yo más que ver la tele leo...xD Y me encantan los juegos estos de contar historias, foros donde pones una historia que hayas escrito y los demás opiene, que el fondo a la hora de escribir sea más claro (por favor!!!!!) y un aparatado sobre libros preferidos recomendaciones, animes, mangas... no estaría mal... claro que sólo es una sugerencia tu verás! Gracias y nos vemos por el foro!!! | |
|
| |
dulcewawas Admin
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 7:13 pm | |
| Lo primero gracias por opinar, bueno ya te he dado la bienvenida en el panel de presentate, y te he regalado un avatar,espero k te guste. Me gusta la idea de las historias , me pensare la idea, y la pondre, y tambien me gusta la idea de los libros, el manga no me gusta mucho a si que eso lo dejamos pero lo demas, lo comentare con el subdirector y veremos que podemos hacer, yo creo que son estupendas ideas, muchas gracias, ahh y el fondo ya esta cambiado, xD. Muchos besossss | |
|
| |
sylux999
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : en un infierno llamado mundo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 8:18 pm | |
| jej wena sugerencia lo del manga y anime, ami me gusta mucho eso xD podria darle yo a ese tema si quereis y poneros algunas descargas directas, mangas, y videos de capitulos de animes y descripciones de estos como una biografia de animes y mangas.
te doy la bienvenida aqui tambien!!
nos vemos! | |
|
| |
dulcewawas Admin
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 8:20 pm | |
| Parece que os gusta el manga , pues nada, en cuanto pueda pondre una seccion de eso y de los libros y historietas. Gracias Besoss | |
|
| |
sylux999
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 8:22 pm | |
| jeje si kieres la llevo yo esa seccion xD como prefieras, ademas puedo poenros cosillas de otros foros de manga y anime en los que soy miembro xD | |
|
| |
dulcewawas Admin
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 8:26 pm | |
| Me parece correcto, en cuanto la tenga lista te la dejo todittta para ti, xD Yo te aviso | |
|
| |
sylux999
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 8:30 pm | |
| jeje ok, pues ire preparando algo pa inhaugurar xD | |
|
| |
AnDreA
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 10:35 pm | |
| Hola Noe! Ya están los certis y los banners para las comus finalistas del concurso La Mejor Web del Mundo * Premios ganadores 1* edición * Besitos AnDreA | |
|
| |
Otka
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 08, 2008 11:08 pm | |
| Oye!! que rapidez para las sugerencias!! Gracias!! Pues me haría mucha ilusión y yo ayudaría en todo lo que pudiese a sylux para tener el subforo al día!!! Y por lo de las historias también gracias! | |
|
| |
poke-ghost
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Mar Sep 09, 2008 4:23 pm | |
| Hola a todos xD Hola Dulcewawas xD He visto que falta el panel de afiliados, por lo menos yo no lo he visto xD Si no esta, ponlo que quiero poner una cosa xD bye gracias a todos por las sugerencias, me gustan mucho. =) | |
|
| |
dulcewawas Admin
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Mar Sep 09, 2008 7:27 pm | |
| Otka muchas gracias, pues puedes poner todo lo que quieras en la seccion de Manga y ayudar a sylux, en cuanto a las secciones de los libros y las historietas esta en proceso. Gracias Poke-ghost la seccion de afiliados es lo mismo que directorio, que se encuentra en la seccion servicios, no se que querras poner pero bueno, cuando lo pongas ya lo vere...xD Besos a todosss | |
|
| |
ROSQUILLA
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Dom Sep 21, 2008 2:48 am | |
| LISTO TU REWIEN:
http://groups.msn.com/ciudadelpsp/pidereview.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=13158&LastModified=4675690744969241258&all_topics=0
NO ME QUEDA MAS QUE PEDIR PERDON POR EL RETRASO TAN FALTO DE CONSIDERACION POR PARTE MIA.
ROSQUILLA | |
|
| |
dulcewawas Admin
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI Lun Sep 22, 2008 6:59 pm | |
| Ok muchas gracias, ya lo vi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensajes dirigidos a mi AQUI | |
| |