Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viernes 5 septiembre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Viernes 5 septiembre Empty
MensajeTema: Viernes 5 septiembre   Viernes 5 septiembre EmptyLun Sep 08, 2008 8:16 pm

Perdon por el retraso

ESTRENOS VIERNES 5 SEPTIEMBRE
La mas interesantes estas:

Viernes 5 septiembre Centrodelatierra-grande Viernes 5 septiembre Che_el_argentino_poster Viernes 5 septiembre Nim

Título : Che, el argentino
Título V.O. : The Argentine
Año de producción: 2008
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Género: Biográfica
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 5 de septiembre de 2008
Director: Steven Soderbergh
Guión: Peter Buchman
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Peter Andrews
Intérpretes: Jorge Perugorría (Joaquín), Demián Bichir (Fidel Castro), Benicio del Toro (Che), Elvira Mínguez (Celia Sánchez), Rodrigo Santoro (Raúl Castro), Catalina Sandino Moreno (Aleida Guevara), Edgar Ramírez (Ciro Redondo), Santiago Cabrera (Camilo Cienfuegos), Victor Rasuk (Rogelio Acevedo), Armando Riesco (Benigno)
Sinopsis
En los años 50, el General Batista implanta la dictadura en Cuba, después de dar un golpe de estado. Por el camino, deja a muchos revolucionarios que se ven obligados a exiliarse en México, entre ellos el joven Fidel Castro. Será en ese país donde se encuentre con Ernesto Guevara, un joven idealista argentino que acaba de huir de Guatemala. Cuando los cubanos le explican su plan para derrocar a Batista, Guevara decide unirse a la misión, convirtiéndose en un experto en la guerra de guerrillas.


Título V.O. : El tren de las 3:10 (2007)
Título V.O. : 3:10 to Yuma
Año de producción: 2007
Distribuidora: Wide Pictures
Género: Western
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 5 de septiembre de 2008
Director: James Mangold
Guión: Halsted Welles, Michael Brandt, Derek Haas
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Phedon Papamichael
Intérpretes: Gretchen Mol (Alice Evans), Russell Crowe (Ben Wade), Vinessa Shaw (Emma Nelson), Alan Tudyk (Doc Potter), Christian Bale (Dan Evans), Peter Fonda (Byron McElroy), Ben Foster (Charlie Prince), Dallas Roberts (Grayson Butterfields), Logan Lerman (William Evans), Luce Rains (Weathers)
Sinopsis
Tras ser herido en la Guerra Civil, Dan Evans se ha instalado junto a su familia en un rancho de Arizona. Trabaja la tierra en busca de beneficios, pero lo único que consigue es endeudarse y enfrentarse con un vecino que desea hacerse con sus tierras. La suerte parece cambiar para él cuando se entera de que el forajido Ben Wade ha sido capturado. Dan participará en el grupo de hombres encargado de custodiarle hasta el tren que le llevará a prisión. Sin embargo, Wade siempre resulta una amenaza.



Título : La conjura de El Escorial
Título V.O. : La conjura de El Escorial
Año de producción: 2008
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 5 de septiembre de 2008
Director: Antonio del Real
Guión: Antonio del Real, Manuel Mir, Juan Antonio Porto, Marta Rivera de la Cruz
Música: Alejandro Vivas Puig
Fotografía: Carlos Suárez
Intérpretes: Jordi Mollà (Mateo Vázquez), Rosana Pastor (doña Juana de Coello), Jason Isaacs (Antonio Pérez), Julia Ormond (princesa de Éboli), Joaquim de Almeida (Juan Escobedo), Juanjo Puigcorbé (Felipe II), Jürgen Prochnow (Espinosa), Fabio Testi (duque de Alba), Blanca Jara (Damiana), Pablo Puyol (Insausti)
Sinopsis
España, siglo XVI. La Casa de los Mendoza goza del favor de Felipe II, lo que provoca el descontento de la Casa de Alba. Por si esto fuera poco, el Primer Ministro del rey, Antonio Pérez, está adquiriendo gran peso político en la corte, levantando suspicacias sobre sus verdaderas intenciones. Cuando el arrogante Juan de Escobedo descubre las intrigas palaciegas y amorosas de Antonio Pérez y Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, se dan una serie de acontecimientos que ponen en jaque a la monarquía.



Título : Viaje al centro de la Tierra (2008)
Título V.O. : Journey to the center of the Earth
Año de producción: 2008
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Acción, Aventuras
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 5 de septiembre de 2008
Director: Eric Brevig
Guión: Michael Weiss, Mark Levin, Jennifer Flackett
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Chuck Schuman
Intérpretes: Brendan Fraser (Trevor Anderson), Frank Fontaine (hombre mayor), Anita Briem (Hannah), Josh Hutcherson (Sean Anderson), Seth Meyers (profesor Alan Kitzens), Jean-Michell Paré (Max Anderson), Jane Wheeler (Elizabeth), Giancarlo Caltabiano (Leonard), Kaniehtiio Horn (chica Gum-Chewing)
Sinopsis
El científico Trevor Anderson lleva años sin saber nada de su hermano Max, desaparecido durante una investigación en Islandia. Un día descubre, inesperadamente, un ejemplar de “Viaje al centro de la Tierra”, donde Max había hecho anotaciones sobre su expedición. Decidido a conocer lo ocurrido con su hermano, Trevor se traslada al misterioso país junto a su sobrino Sean. Allí, con la ayuda de una bella guía local llamada Hannah, se adentrarán en un viaje asombroso por mundos nun
ca antes vistos.



Título : La isla de Nim
Título V.O. : Nims island
Año de producción: 2008
Distribuidora: Universal Pictures Spain
Género: Aventuras
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 5 de septiembre de 2008
Director: Mark Levin , Jennifer Flackett
Guión: Mark Levin, Jennifer Flackett, Paula Mazur, Joseph Kwong
Música: Patrick Doyle
Fotografía: Stuart Dryburgh
Intérpretes: Jodie Foster (Alexandra Rover), Gerard Butler (Jack Rusoe / Alex Rover), Michael Carman (Capitán), Abigail Breslin (Nim Rusoe)
Sinopsis
Basada en la novela de Wendy Orr.
Cualquier cosa puede pasar en la isla de Nim, un lugar donde todo crece a lo loco, sobre todo la imaginación. Aquí, una niña con mucho carácter llamada Nim (Abigail Breslin), rodeada de sus exóticos amigos animales, de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover.
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
sylux999

sylux999


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Viernes 5 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Viernes 5 septiembre   Viernes 5 septiembre EmptyLun Sep 08, 2008 8:21 pm

ta muy bien Wink

la del viaje al centro de la tierra en 3D me han dicho unos amigos de ir a verla, epro nose si merecera la pena Laughing

nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://raza999.creatuforo.com/portal.php
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Viernes 5 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Viernes 5 septiembre   Viernes 5 septiembre EmptyLun Sep 08, 2008 8:24 pm

Pues mira yo te puedo decir, que fui a verla el sabado:
La verdad yo me esperaba un poco mas de esa pelicula, pero esta bastante bien, yo no la vi en 3d porque el cine no era especializado,sera por el 3d , que a lo mejor en 3d esta mejor? pero bueno esta bien la peli, y ademas haran una nueva entrega porque al final anuncian un nuevo viaje, en forma de libro.
A mi me gusto, esta entretenida. Por cierto has visto la momia?
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
sylux999

sylux999


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Viernes 5 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Viernes 5 septiembre   Viernes 5 septiembre EmptyLun Sep 08, 2008 8:28 pm

dulcewawas escribió:
Pues mira yo te puedo decir, que fui a verla el sabado:
La verdad yo me esperaba un poco mas de esa pelicula, pero esta bastante bien, yo no la vi en 3d porque el cine no era especializado,sera por el 3d , que a lo mejor en 3d esta mejor? pero bueno esta bien la peli, y ademas haran una nueva entrega porque al final anuncian un nuevo viaje, en forma de libro.
A mi me gusto, esta entretenida. Por cierto has visto la momia?

jeje gracias por el adelanto xD vere haber si voy al final...

y la ultima de la momia no la e visto...nose ocmo estara pero las otras si que tan bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://raza999.creatuforo.com/portal.php
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Viernes 5 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Viernes 5 septiembre   Viernes 5 septiembre EmptyLun Sep 08, 2008 8:28 pm

De nada.A mi me encantaron las otras dos, por eso quiero ver esta ultima, que tiene que estar tambien muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viernes 5 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Viernes 5 septiembre   Viernes 5 septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes 5 septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 12 septiembre
» Viernes 19 de septiembre
» Viernes 29 agosto
» Viernes 3 octubre
» Juegos Fast play Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Television :: Made in spain :: Estrenos de cine-
Cambiar a: