Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F1:Fernando Alonso resta importancia a la jornada meritoria de Renault

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

F1:Fernando Alonso resta importancia a la jornada meritoria de Renault Empty
MensajeTema: F1:Fernando Alonso resta importancia a la jornada meritoria de Renault   F1:Fernando Alonso resta importancia a la jornada meritoria de Renault EmptySáb Ago 02, 2008 2:00 pm

El piloto español Fernando Alonso (Renault) ha restado importancia a la jornada que ha firmado su escudería, después de colocar a sus dos pilotos entre los cuatro más rápidos en los entrenamientos libres.
F1:Fernando Alonso resta importancia a la jornada meritoria de Renault OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"Ya hice primero en Magny Cours el viernes", recordó el asturiano para que no se inflase el globo en la escudería ni en el entorno del piloto y que su cuarto puesto, así como el segundo de su compañero Nelson Piquet, se pueda proyectar al día de la carrera.
"El viernes ha sido bastante normal para nosotros, en cuanto a rutina de trabajo. Hemos intentado probar neumáticos y algunas solución de los reglajes del coche, y ahora por la noche evaluaremos todos los datos y comenzaremos mañana con un coche lo más competitivo posible. La razón de estar segundos y cuartos creo que es más un hecho de gasolina, quiero pensar, que otra cosa", dijo.
Contrariamente a la expectación que han generado los cronos de Renault, Alonso insistió: "No es normal que estemos tan arriba y por delante de Ferrari y otros equipos. Supongo que habrán rodado con más gasolina y mañana habrá que luchar si queremos estar en estas posiciones".
Del segundo puesto que alcanzó Piquet, Alonso le quitó trascendencia, cuando se le preguntó si ello podría suponer que el Renault empieza a ir bien: "Bueno, depende. Hay días que vas mejor y otros peor. Hay veces que te sale una vuelta, que no tienes tráfico, que das con los reglajes antes que otras veces, y hoy ha ido todo bien. Es buena señal y de cara a mañana lógicamente somos más optimistas, pero también tenemos los pies en el suelo y sabemos que puedes ser un factor de gasolina y que mañana podemos perder posiciones".
"Todavía falta casi la mitad del campeonato, y hace tres carreras Ferrari hacía primero y segundo en casi todas las pruebas, y ahora lo hace McLaren, y esto puede cambiar de una carrera a la otra. Por tanto, van a llegar así, de tú a tú, hasta el final. No creo que nadie dé un golpe definitivo hasta más adelante", señaló el bicampeón del mundo.
De la estrategia que contempla su equipo, destacó lo siguiente para el día de la carrera: "Se han estudiado las dos opciones: hacer una convencional, con una primera parte de larga, intentando hacer una buena carrera y cogiendo los máximos puntos posibles; o intentando arriesgar en la clasificación, hacer una buena crono y luego, con los dedos cruzados toda la carrera, para que no te adelanten muchos coches y coger también los máximos puntos posible".
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
 
F1:Fernando Alonso resta importancia a la jornada meritoria de Renault
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Fernando Alonso
» Fernando Alonso ha vuelto
» f1: En Renault confían en el R 28
» F1:ALONSO 12 EN CLASIFICACION
» Alonso confia mas en su equipo que en BMW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: