Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viernes 1-08-2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Viernes 1-08-2008 Empty
MensajeTema: Viernes 1-08-2008   Viernes 1-08-2008 EmptySáb Ago 02, 2008 2:29 pm

Viernes 1-08-2008 CartelgTitulo: La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón

Titulo Original: The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor

Género: Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2008


Director: Rob Cohen

Guion: Alfred Gough, Miles Millar

Reparto: Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, John Hannah, Luke Ford, Michelle Yeoh, Isabella Leong, Liam Cunningham, Russell Wong, Chau Sang Anthony Wong, David Calder

Sinopsis: Tercera entrega de La Momia. El explorador Rick O’Connell (Brendan Fraser) deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero. Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Viernes 1-08-2008 Whisper

Titulo: Hellion, El Ángel Caído

Titulo Original: Whisper

Género: Thriller Sobrenatural

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Stewart Hendler

Guion: Christopher Borrelli

Reparto: Josh Holloway, Joel Edgerton, Sarah Wayne Callies, Blake Woodruff, John Kapelos, Teryl Rothery, Michael Rooker, Dulé Hill

Sinopsis: Un criminal ex convicto llamado Max (Josh Holloway) quiere regresar al buen camino después de haber vivido siempre al margen de la ley. Pero sus buenas intenciones son dejadas de lado, después de un fallido intento por solicitar un préstamo al banco para empezar una nueva vida con su prometida Roxanne (Sarah Wayne Callies). En ese momento recibe una llamada de su viejo amigo Sydney (Michael Rooker), otro ex convicto que tiene un “último trabajo” para Max. Un simple secuestro para solicitar rescate, poca cosa según Sydney. Max es tentado por el dinero fácil y rápido, y por la oportunidad que representa para alcanzar el sueño de su vida: abrir un restaurante. Es un trabajo arriesgado, sin embargo le dará dinero suficiente para dejar atrás el pasado de una vez por todas. Además, ¿qué trabajo le puede dar un niño de 10 años?

David Sandborn (Blake Woodruff) es el hijo único de una familia adinerada de Vermont, a simple vista es un niño inocente, que vive una vida simple llena de confort y privilegios hasta el día de su décimo cumpleaños, cuando un hombre vestido de Santa Claus toca a su puerta. Max llega como parte del entretenimiento de la fiesta de David, distrae a los otros niños y a sus padres con un enorme saco lleno de juguetes, y saca a David de la casa sin ser visto. Max entrega el niño a Sydney y a uno de sus cómplices, Vince (Joel Edgerton). Los criminales acompañados de la fiel Roxanne se dirigen a una cabaña desierta ubicada en el bosque. Roxanne está en contra del secuestro del pequeño y como le preocupa esta inocente víctima decide quedarse mientras David esté bajo el “cuidado” de sus amigos.

Mientras esperan el pago del rescate, este grupo comienza a sacar a flote su pasado, sus sospechas, sus traiciones y secretos. La tensión crece y una serie sucesos inexplicables y aterradores comienzan a ocurrir mientras la cabaña empieza a rodearse de lobos. Para su sorpresa, David se encuentra muy tranquilo pues tiene el control del destino de sus secuestradores, ellos se convertirán en sus prisioneros.


Viernes 1-08-2008 Dejad-quererme

Titulo: Dejad De Quererme

Titulo Original: Deux Jours à Tuer (Love Me No More)

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2008

Director: Jean Becker

Guion: Jean Becker, Eric Assous, François D'Épenoux

Reparto: Albert Dupontel, Marie-Josée Croze, Pierre Vaneck, Alessandra Martines, Cristiana Reali, Mathias Mlekuz, Claire Nebout, François Marthouret

Sinopsis: Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada vida. Sin embargo, un día como cualquier otro, su vida cambia. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a acabar de una vez por todas y ofrece venderle su parte.

De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años. Su mujer le acusa de tener una amante, y no lo niega. Su comportamiento es odioso y la saca de quicio sin darle la menor explicación. Es su cumpleaños y sus dos hijos le han hecho dibujos, pero de golpe, se vuelve intransigente y duro con ellos. Su amigo de toda la vida le pide consejo acerca de la compra de un coche de coleccionista; en vez de ayudarle, se las arregla para que no salga el trato. Sus amigos le han preparado una fiesta sorpresa en su propia casa. Parece disfrutar insultándolos uno a uno: incluso se mete con la guapa Virginie, que en su opinión se pasa de coqueta. Nadie entiende lo que le ocurre. La velada no tarda en convertirse en una auténtica pelea verbal. Presa de la ira, los echa a todos y, después de una última y tremenda conversación con Cécile, se va de casa.

Ha bastado un fin de semana para que Antoine, un hombre aparentemente sin problemas, destruya toda su vida. ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un ataque de locura? ¿Quién sabe?




Yo personalmente recomiendo LA MOMIA, me parece la mas espectacular, aparte yo he visto las dos primeras y mereceria ver la 3º tiene k estar muy bien.







Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
sylux999

sylux999


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Viernes 1-08-2008 Empty
MensajeTema: Re: Viernes 1-08-2008   Viernes 1-08-2008 EmptySáb Ago 02, 2008 11:17 pm

Muy buena la info de cada pelicula

veo ke me hicistes caso xD

espero ansioso las siguientes peliculas!
Volver arriba Ir abajo
http://raza999.creatuforo.com/portal.php
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Viernes 1-08-2008 Empty
MensajeTema: Re: Viernes 1-08-2008   Viernes 1-08-2008 EmptyDom Ago 03, 2008 7:15 pm

Jeje, el proximo Viernes mas¡¡
Pronto voy a poner juegos y concursos para que se divierta la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
sylux999

sylux999


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Viernes 1-08-2008 Empty
MensajeTema: Re: Viernes 1-08-2008   Viernes 1-08-2008 EmptyDom Ago 03, 2008 8:31 pm

es una buena idea

ponlo en practica!
Volver arriba Ir abajo
http://raza999.creatuforo.com/portal.php
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Viernes 1-08-2008 Empty
MensajeTema: Re: Viernes 1-08-2008   Viernes 1-08-2008 EmptyDom Ago 03, 2008 8:36 pm

YA LO he puesto , esta en la seccion de no psp : GAMES
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Viernes 1-08-2008 Empty
MensajeTema: Re: Viernes 1-08-2008   Viernes 1-08-2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes 1-08-2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes 15-08-2008
» Viernes 29 agosto
» Viernes 5 septiembre
» Viernes 12 septiembre
» Viernes 19 de septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Television :: Made in spain :: Estrenos de cine-
Cambiar a: