Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alonso: "Si corro ocho o diez años, igual algún día acabo en Ferrari"

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Alonso: "Si corro ocho o diez años, igual algún día acabo en Ferrari" Empty
MensajeTema: Alonso: "Si corro ocho o diez años, igual algún día acabo en Ferrari"   Alonso: "Si corro ocho o diez años, igual algún día acabo en Ferrari" EmptyMar Sep 16, 2008 6:56 pm

Alonso: "Si corro ocho o diez años, igual algún día acabo en Ferrari"

Fernando Alonso no se olvida de Ferrari. A pesar de la reciente renovación de Kimi Raikkonen hasta 2010, el español no quiere cerrarse las puertas de la escudería de Maranello. Por el momento, Alonso busca un equipo que le de opciones de volver a ganar la próxima temporada, pero sigue viendo el futuro a medio plazo de color rojo.

Tengo 27 años, y la vida da muchas vueltas. Si corro otros ocho o diez años en F-1, igual algún día tengo otra vez la posibilidad de acabar ahí. Ahora intento ganar lo antes posible antes de pensar en 2010 o 2011", afirmó el asturiano en el programa El Larguero.
Ferrari era una opción improbable, pero con la renovación de Raikkonen se tornó imposible al menos hasta dentro de dos. Por eso Alonso ha decidido comenzar a moverse para buscar la mejor opción para volver a ganar carreras: "Una vez que más o menos lo sabes, hay que pensar en 2009. Ahora hay que buscar cuál es el mejor sitio en el que puedo estar". Los equipos también se mueven para contar con el campeón.
Los más interesados son BMW y Renault. La escudería alemana ha dado un paso importante. Mario Theissen dejó entrever que estaban esperando la decisión de Alonso: "Nosotros somos el equipo más fuerte con un asiento libre para el año que viene, así que veremos lo que sucede". Esta sería la opción más fiable para que el español pudiera volver a ganar carreras.
Respecto a Renault, cuenta con la ventaja de que Alonso corre para ellos, aunque puede romper su contrato si considera que otra oferta es mejor. El asturiano ha afirmado que la escudería francesa es la primera opción: "Conozco a la gente y sé que las cosas pueden salir bien. Están preparando el coche, pero no he visto mucho. Ahora todos los equipos son muy optimistas. Ellos me han dado dos coches campeones y es más fácil creer a esta gente que a otros".
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
 
Alonso: "Si corro ocho o diez años, igual algún día acabo en Ferrari"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alonso y Ferrari, ¿Acuerdo para 2011?
» Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"
» Kubica: "No tendría ningún problema con ALONSO "
» F1:Ferrari usará la 'aleta de tiburón' en Hungaroring
» RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: