Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" Empty
MensajeTema: RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"   RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" EmptyMiér Jul 30, 2008 5:26 pm


Ante poco más de mil fans interpretó su música y partió un pastel, en un conocido centro de espectáculos capitalino.

RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" 00000000370000005537
Temas como "Inalcanzable", "Sálvame", "Rebelde", "Ser o parecer" y "Empezar desde cero", este último que da nombre a la más reciente producción del sexteto mexicano, fueron sólo algunos de los cortes coreados por los más de mil seguidores que se dieron cita en el "Roots magic club" de esta capital.
"Estamos muy contentos de estar esta noche aquí con todos ustedes y queremos agradecerles que han hecho posible que la revista cumpla tres años de vida, nos sentimos muy contentos y es un gusto estar compartiendo este momento con todos ustedes, muchas gracias", expresó la agrupación.
Luego, la banda partió el pastel de cumpleaños, el cual sirvió para que los integrantes comenzaran a embarrarse y así poner el lado divertido al evento, que durante poco más de una hora estuvo lleno de aplausos, coros y música.
Con apenas cuatro años de haberse formado la agrupación, RBD celebró con un lleno total los tres años de su publicación mensual que mediante 48 páginas informa a sus seguidores de las diversas actividades que realizan dentro y fuera de los escenarios, además de datos acerca de sus integrantes y algunos reportajes para la juventud.
Algunos de los asistentes obtuvieron su entrada al festejo gracias a la revista que esta disponible en países como México, España, Colombia, Brasil, Chile, Rumania y Estados Unidos.


Última edición por dulcewawas el Dom Ago 03, 2008 7:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
sylux999

sylux999


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo
Fecha de inscripción : 29/07/2008

RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" Empty
MensajeTema: Re: RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"   RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" EmptyJue Jul 31, 2008 2:11 pm

weno

ami el grupo no me lama la atencion

estuve viendo la serie, solo me trague la temporada y lo deje xD

lo solia ver com mi hermana o con mi prima xD

weno, pues estass eries ya no me interesan, aora prefiero hacer otras cosas, y ver otras series como me llamo earl, prision break(cando lo daban), padre de familia, etc

weno espero k a kien le guste al grupo pos se lo pase bien

aunk no me guste no lo criticare

ya que no es de mi intole, yo prefiero mas el rock, y artistas como los han habido del rock

aunk aora tambien hay nuevos grupos muy buenos que precisamente no son rock, sino derivados y no son especialmente ni de usa ni de uk(no hablo de tokio hotel) me refiero a un grupo nipon que me a cautivao, me gusta muchos u musica, lo k pasa k apenas es conozido, y no veas lo k kuesta encontrar sus canciones xD

weno despues del tocho

que lo paseis bien con rbd

nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://raza999.creatuforo.com/portal.php
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" Empty
MensajeTema: Re: RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"   RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" EmptyJue Jul 31, 2008 4:11 pm

Bueno gracias por opinar, la verdad no puse las noticias para que la gente opinara, solo para que las vieran, pero una opinion no va mal, gracias.
Yo vi la serie completa, y ahora no estoy obsesionada con RBD, pongo las noticias porque alguna parti me lo pidio, nada mas.
A mi tambien me gusta padre de familia y los simpson.
De nuevo gracias por opinar.
flower Besosss
Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" Empty
MensajeTema: Re: RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"   RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kubica: "No tendría ningún problema con ALONSO "
» Hoy estreno de "Sin Tetas no hay paraiso" en Madrid
» "Los girasoles ciegos" ¡a por el Óscar!
» Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"
» Alonso: "Si corro ocho o diez años, igual algún día acabo en Ferrari"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: