Actuality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actuality

Este es un foro para divertirse con el psp, y toda la actualidad del momento, series de television, programas eso si de ESPAÑA, aunque el psp es para todo el mundo¡¡¡ besoss
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"

Ir abajo 
AutorMensaje
dulcewawas
Admin
dulcewawas


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis" Empty
MensajeTema: Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"   Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis" EmptySáb Sep 20, 2008 8:00 pm

Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis" Alonso_nuevor28_408x238_ES
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso acudió a la entrega de las becas Universia que llevan su nombre, donde reconoció que prefiere que sea Felipe Massa el que gane el Mundial "porque si no lo ganará Hamilton", aunque cree que su ex compañero "ha sido más constante".

"Me gustaría que ganase Massa, porque si no ganará Hamilton, pero la verdad es que es difícil hacer un pronóstico, y están casi empatados, en estas cuatro carreras veo más favorito a Hamilton, porque ha sido más constante", respondió el asturiano a uno de los cien estudiantes que recibieron su beca, al que aseguró que si tuviera que "apostar algo de dinero", lo haría por el inglés.

'Pasa' de Flavio Briatore
El de Renault quitó importancia a las declaraciones de Flavio Briatore, en las que desveló que invertirá más dinero el próximo campeonato. El asturiano bromeó con que "hay momentos de la temporada en que Flavio Briatore hace determinadas declaraciones para confundir un poco a la gente". "Y quizás a mí también", apuntó Alonso, que dice no tomarse esto "ni en serio ni en broma".

"Yo creo que Renault está haciendo esfuerzos durante todo el año, es una empresa y un equipo de Fórmula 1 que no quiere malgastar el dinero como hacen otros equipos", indicó el piloto, que recordó que su escudería "también tenía menos presupuesto" cuando ganaron dos Campeonatos del Mundo: "una cosa es tener menos presupuesto y otra tirar el dinero como quizás hacen otros", insistió.

De todos modos, Alonso quiso aclarar que, aunque si "inyecta más el dinero en el equipo de Fórmula 1 solo puede ser para bien y mejorará", eso "no va a influir" en la decisión que él tome para el año que viene.

Volver arriba Ir abajo
https://actuality.forosactivos.net
 
Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1:Valencia:ALONSO ABANDONA Y MASSA GANA
» Alonso: "Si corro ocho o diez años, igual algún día acabo en Ferrari"
» Kubica: "No tendría ningún problema con ALONSO "
» F1:Declaraciones de Pat Symonds sobre el incidente Lewis-Kimi
» RBD:Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actuality :: Noticias :: **Noticias**-
Cambiar a: